Voluntarios

¿Tienes un par de horas libres? PyCon Latam está organizado y dirigido por voluntarios de la comunidad Python. Este año estamos buscando más de 100 horas de trabajo voluntario en el lugar para ayudar a asegurarnos de que todo funcione sin problemas.

Coordinadores y Corredores de Sesiones

El comité organizador está buscando voluntarios que sirvan como Coordinadores y Corredores de Sesiones.

Los Coordinadores y Corredores de Sesiones trabajan en conjunto con el Director de Sesiones (Session Manager) en turno para ayudar a fomentar un ambiente de apoyo, dando la bienvenida a los asistentes, presentando a los oradores y asegurándose de que todos estén en el lugar correcto.

Los Session Managers son parte del equipo organizador de PyCon Latam, y supervisarán a las sillas y corredores. Sus responsabilidades son llevar las hojas de introducción impresas a las sillas y asegurarse de que todos sepan adónde ir. Si un coordinador de sesión o corredor no está disponible, el gerente servirá como respaldo y será responsable de reunir los recursos para asegurar que las conversaciones procedan según lo programado.

Los Directores de Sesiones son parte del equipo organizador de PyCon Latam, y supervisarán a los Coordinadores y Corredores de Sesiones.

Las responsabilidades de los Corredores son:

Las responsabilidades de los Coordinadores son:

Si un Coordinador o Corredor de Sesión no está disponible, el Director de Sesión servirá como respaldo y será responsable de reunir los recursos para asegurar que el programa proceda según lo establecido.

 

Preparar las bolsas

Estaremos llenando las bolsas de la conferencia para todos el jueves por la tarde. Si estás por aquí a esa hora, agradeceríamos tu ayuda.

 

Mesa de Registro

Necesitaremos voluntarios en la mesa de registro para atender y orientar a los asistentes de la conferencia. Los turnos duran una hora y siempre tendrás un compañero trabajando contigo.

 

Apúntate aquí